Voluntariado de la Secretaría de Salud entrega juguetes a niños hospitalizados

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de los festejos del Día de Reyes, el Voluntariado de la Secretaría de Salud de Sinaloa, liderado por la Dra. Mireya Rodríguez de Encinas, hizo la entrega de juguetes a los niños y niñas que se encuentran internados en los hospitales del Hospital de la Mujer, IMSS y el ISSSTE.

Acompañada de las damas voluntariadas, la Dra. Mireya Rodríguez de Encinas, informó que durante la entrega de juguetes se promovieron las acciones que realiza el Voluntariado Salud Sinaloa  el cual trabaja de manera altruista para el bien de las y los sinaloenses.

 Asimismo informó que durante este año se continuarán programas que han sido de gran valía como el del Carril Rosa, el cual se trata de terapia acuática gratuita para pacientes que padecen linfedema, patología secundaria al tratamiento por cáncer de mama.

Agregó que el Voluntariado de la Salud, trabajará arduamente para la recaudación de fondos para lograr las metas establecidas este año y poder contribuir con ello a mejorar la salud de las y los sinaloenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *