Ya se veía venir el PRIMOR declara Jorge Villalobos

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante las declaraciones que hizo la líder nacional de Morena, Yeidckoo Polevnsky diciendo que «se oye mejor PRIMOR que PRIAN», y que el partido revolucionario institucional está dispuesto a crear alianzas a favor del país, en el congreso local el líder de la bancada del PAN, Jorge Villalobos señaló que la unión entre estos dos partidos ya se veía venir.

«Ya se veía venir en el congreso de la unión y yo creo que se va a hacer realidad en muchos estados de la república y en el caso de Sinaloa vemos ya una comunicación entre el propio gobierno del estado y el presidente de la república y ustedes saben culminó con la aprobación y la línea que mandaron a los diputados de Morena para votar el presupuesto en los mejores términos», comentó.

Para el diputado la declaraciones que hizo la líder nacional de Morena solo vinieron a confirmar la existencia del PRIMOR y que se van a estar reflejando en los casos de mayoría calificada se van a estar dando.

Reiteró que con esto lo único que queda claro es que ya existe una consertación, acuerdos entre ambos partidos como se vio en la aprobación de la guardia nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *