Aprueba Cabildo de Navolato cuenta pública del cuarto trimestre de 2018

En sesión extraordinaria de Cabildo, fue aprobada por unanimidad la cuenta pública del cuarto trimestre de 2018 (octubre, noviembre y diciembre) y será turnada al Congreso del Estado para el trámite legal correspondiente.

El regidor de la Comisión de Hacienda Rafael Morales, fue el responsable de leer ante el pleno de Cabildo el documento con toda la información relacionada con este tema que fue el único que se trató en esta sesión extraordinaria, en la cual se dieron a conocer los resultados obtenidos en los ingresos y egresos de dicho periodo de gobierno.

En este mismo acuerdo que fue avalado por todos los regidores y síndica procuradora, se recomendó seguir aplicando el programa de austeridad y racionalidad del gasto para garantizar los servicios públicos de calidad que brinda el Ayuntamiento, al pueblo de Navolato.

El presidente municipal, Eliazar Gutiérrez Angulo reconoció la madurez y disposición que han mostrado todos los miembros del Cabildo para sacar adelante todos los acuerdos que tienen como única finalidad, el beneficio de los navolatenses.

“Necesitamos ahorrar, ser más eficientes, pero además trabajar con transparencia en el manejo de los recursos públicos; necesitamos apostarle más al tema de la recaudación propia para garantizar una mayor participación de recursos federales, pero además, trabajar en la gestión de más dineros para lograr un mayor desarrollo a nuestro municipio” dio a conocer el primer edil navolatense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *