Asesinan a un hombre afuera del Hospital Civil en Culiacán; era vecino de Barrancos

Culiacán, Sin. -Joven fue asesinado a balazos cuando se encontraba a las afueras del Hospital Civil en Culiacán, la víctima se encontraba recargada en un carro al momento del atentado.

El hecho se registró alrededor de las 21:15 horas sobre la avenida Doctor Romero, casi esquina con la avenida Álvaro Obregón en la colonia Gabriel Leyva.

Datos proporcionados por las autoridades indican que, el joven se encontraba recargado sobre un vehículo color blanco, cuando al lugar arribó una camioneta de donde descendió un hombre encapuchado y quien le disparó en repetidas ocasiones con un rifle AR-15, hasta dejarlo mal herido.

Tras el ataque, los presuntos responsables se dieron a la fuga sin que pudieran ser identificados por las autoridades.

La víctima fue identificada con el nombre de Jorge Abraham de 27 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Infonavit Barrancos al sur de Culiacán.

Él afectado, falleció producto de varias heridas causadas por arma de fuego en la cabeza y la espalda, este fue revisado por doctores del nosocomio, pero los galenos solamente confirmaron el deceso.

Al lugar al arribaron paramédicos de Cruz Roja y agentes de la policía estatal quienes cerraron la avenida para delimitar la escena del crimen.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *