Avanzaremos en la medida que ustedes nos marquen el paso: Eliazar Gutiérrez

Durante los festejos del 52 aniversario del Ejido La Bandera, el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo dijo a todos sus habitantes que el Ayuntamiento de Navolato trabajará de la mano con todos los pueblos organizados para que logren el desarrollo y bienestar que anhelan las familias navolatenses, y aseguró “vamos a avanzar en la medida que ustedes nos marquen el paso”.

“Sólo el trabajo en equipo entre gobierno y sociedad, se pueden lograr grandes cosas, se puede lograr el cambio que ustedes decidieron el primero de julio, y que quieren ver en los hechos, en cuanto a la forma diferente de gobernar, donde haya total transparencia, honestidad y el compromiso para trabajar en beneficio del pueblo” dijo el mandatario municipal.

Comentó que los festejos en los ejidos son muy importantes porque se fomenta la convivencia y los valores en las familias que son claves para lograr cambios favorables en la descomposición que existe en nuestra sociedad, pero además con este tipo de eventos se rescatan las tradiciones que permiten lograr la identidad de los pueblos.

El alcalde navolatense hizo el compromiso con los habitantes de esta comunidad para que a la brevedad posible se inicie la construcción de la dirección de la Telesecundaria, y gestionar una subestación eléctrica para la escuela primaria, y con ello apoyar para que los niños puedan recibir clases en aire acondicionado.

Como parte de los festejos del Ejido La Bandera, se organizó un desfile por la calle principal, luego se realizó el evento para la coronación de la reina y finalizó con una fiesta para todos sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *