Canalazo deja una persona sin vida en Culiacancito

Un hombre perdió la vida al caer a un canal durante la mañana de este domingo en la sindicatura de Culiacancito, presuntamente circulaba a exceso de velocidad.

El hecho se reportó cerca de las 08:10 horas, a un costado de la carretera Culiacancito-La Palma, entre las vías del tren y el alto el Culiacancito al sur de la citada sindicatura.

Se dijo que el conductor, perdió el control de la unidad, misma que circulaba a exceso de velocidad, derrapando sobre el acotamiento y cayendo a las aguas del canal.

El vehículo de impacto de frente contra la base del puente que atraviesa el canal Antonio Rosales para conectar a un camino de terracería que comunica a las cribas de Culiacancito.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades, sobre los hechos y de inmediato, elementos de bomberos, Cruz Roja y protección civil acudieron al lugar para realizaron algunas maniobras y sacar el automóvil de las aguas del canal.

El cuerpo del fallecido presentó fracturas e inmersión de líquido y quedó en el asiendo del piloto, de un automóvil Honda, Civic, color negro de modelo viejo.

Peritos de la fiscalía acudieron al sitio para dar fe de los hechos, y trasladar el cuerpo al Semefo.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *