CAROLINA HERNÁNDEZ MATUS, NUEVA DIRECTORA DE LA BENEFICENCIA PÚBLICA

El secretario de Salud en Sinaloa, Dr. Efrén Encinas Torres, tomó protesta a Carolina Hernández Matus como nueva directora de la Administración de la Beneficencia Pública del Estado de Sinaloa.

En el acto protocolario, el también director de los Servicios de Salud manifestó su beneplácito por el desempeño realizado por Carolina Hernández Matus en anteriores responsabilidades enfocadas en servir al pueblo sinaloense, aportando su capacidad y desempeño de este cargo con responsabilidad, eficiencia y austeridad.

“Es una persona que siempre ha estado atenta en las acciones que implican la responsabilidad del Gobierno del Estado y ha sido muy importante como apoyo a todas las secretarías; por lo que nos da mucho gusto que venga a hacerse cargo de la Beneficencia Pública, un área que se encarga de beneficiar a las personas que requieren apoyo solidario y somos de la tarea, como dice nuestro Gobernador, cómo sí podemos ayudar a la gente”, expresó.

Por su parte, Carolina Hernández Matus, se mostró convencida de aceptar este reto de trabajar con dinamismo y creatividad en el área que significa el corazón de la secretaría de salud.

“Con muchas ganas de sumarme al equipo del área que es el corazón de los temas de salud, vengo con la mejor disposición y con mucha tarea de seguir con el buen trabajo que María Fernanda estaba realizando dentro de la Beneficencia Pública; yo vengo con la misma encomienda de seguir con los buenos trabajos”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *