Celebran séptimo aniversario del MIA con magno concierto

El Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro, acudió al Instituto MIA para celebrar su séptimo aniversario con un magno concierto del Tenor José Manuel Chu.

Durante su discurso, el Alcalde de Culiacán aseguró que el MIA recibirá ilimitadamente todo el apoyo que requiera para cumplir su objetivo, el cual es evitar las adicciones, pero si la atención se necesita en las escuelas o directamente en las colonias, también se encargarán que lleguen a quienes lo necesitan.

“Y queremos que se cumpla el objetivo de su diseño, por ello el apoyo del gobierno municipal que me honro en presidir será ilimitado para que esté al servicio de todo Culiacán”, manifestó.

A siete años de su creación se han operado más de dos mil eventos a los cuales han acudido unas 990 mil personas, en promedio 150 instituciones son apoyadas anualmente y uno de cada tres eventos que suceden en Culiacán es en el Auditorio del MIA.

Además del Director General del Instituto MIA, Bruno Mizael Bernal Tarazón, acudieron la Presidenta del Sistema DIF Municipal, María Guadalupe López Castro y la Directora del DIF Municipal, Hecbel Rubí López Caballero.  

Luego de la ceremonia oficial para conmemorar el séptimo aniversario del Instituto MIA, los invitados especiales y el público en general disfruto de un magnifico concierto, destacando que todos los pases fueron otorgados gratuitamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *