Detienen a motociclista tras persecución en Riberas de Tamazula; portaba 20 cigarros de mariguana

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven por el delito de narcomenudeo, en la colonia Riberas de Tamazula.

Mediante un boletín por parte de la SSPYTM, indicaron que la aprehensión se registró por la carretera a Imala, cuando los uniformados observaron una motocicleta color verde con negro sin placas de circulación, cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad y sin portar el casco protector, por lo que le hicieron indicaciones para que detuviera la marcha de la unidad.

Ante esto, el chofer imprimió mayor velocidad al automotor, por lo que se inició una persecución que culminó metros adelante.

Después de identificarse como policías municipales, los uniformados revisaron al joven, quien se identificó con el nombre de Regino N. de 21 años de edad.

Tras la inspección, se le encontró en la bolsa delantera derecha del pantalón, una bolsa de plástico transparente con cierre, que contenía 20 envoltorios de papel confeccionados tipo cigarrillo, con hierba verde con las características similares a las de la marihuana.

Por tal motivo, el joven fue puesto a disposición de la autoridad competente, por el delito Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *