Diferencias con Estrada Ferreiro son sólo en temas públicos: Graciela Domínguez

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Sí bien hay diferencias con el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro, éstas son sólo en las opiniones respecto a temas públicos, aseguró la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Graciela Domínguez Nava, quien dijo respetar la libertad para expresarse de todos.

Esto ante las declaraciones del alcalde, quien le recomendó leer la constitución, pues señaló que ella al igual que más diputados no conocen su contenido, a diferencia de él que es abogado.

«Cada quien puede opinar y yo creo que aquí lo importante son los resultados de la actuación de cada quien, yo estoy convencida de que estamos haciendo un trabajo apegados a la legalidad, a la normatividad y en ese sentido me atento a los resultados y yo respeto la opinión», afirmó.

La diputada negó la posibilidad de llamar a conciliar al presidente, pues precisó que en el plano de compañeros se saludan muy bien y en estas diferencias de opiniones no tiene más que respetar.

Respecto a la supuesta denuncia que el diputado Jesús Palestino interpuso en su contra por presunta violencia política, comentó que no ha recibido ninguna notificación y en todo caso prefiere a que sea él quien de manera pública lo haga saber, para poder opinar, pues éste ha participado en todas las reuniones sin quejas, no obstante apuntó que se siente segura de que ha echo bien su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *