Ejecutan a balazos a joven en Alturas del Sur en Culiacán

Joven fue ejecutado de un balazo en la cabeza durante la noche cuando circulaba a bordo de una bicicleta por una de las calles del fraccionamiento Alturas del Sur en Culiacán, presuntamente sus agresores vestían de negro.

El occiso no fue identificado en el lugar, solo se informó que se trata de un hombre de 25 años, tez morena, complexión delgada de 1.68 metros de estatura con un tatuaje en uno de sus brazos que decía “Madre Mía, perdóname”.

Además, este vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera tipo polo color azul marino y tenis converse negros, quedando junto a una bicicleta de montaña.

El reporte de los hechos se registró alrededor de las 23:55 horas del martes, sobre la calle Monte Toledo, entre Cima del Kibo y Cima Peña Blanca del citado fraccionamiento.

Testigos apuntaron que la víctima circulaba de sur a norte por la avenida Monte Toledo cuando fue interceptado por dos hombres vestidos de negro y pasamontañas, quienes le dispararon con un arma corta en la cabeza en una ocasión y posteriormente le pasaron por encima con un vehículo.

Tras cometer el asesinado, los individuos huyeron del lugar con rumbo desconocido sin que pudieran ser identificados por las autoridades.

Peritos de la Fiscalía realizaron el peritaje correspondiente, así como el levantamiento del cuerpo y las evidencias del homicidio.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *