Firman convenio de colaboración el Ayuntamiento de Navolato y el Colegio de Ingenieros Civiles, Arquitectos y Topógrafos

El H. Ayuntamiento de Navolato y el Colegio de Ingenieros Civiles, Arquitectos y Topógrafos del Municipio de Navolato (CICAT) formalizaron la firma de convenio de colaboración, y durante ese evento, el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo expresó que todas las alianzas y acuerdos fortalecen a Navolato para su crecimiento y el mejoramiento del nivel de vida de los ciudadanos.

El primer edil del municipio de Navolato dijo que esta administración celebra el involucramiento de los organismos de la sociedad para que tengan esa disposición de apoyar en las tareas y estrategias que más puedan favorecer a los navolatenses.

“En este colegio de ingenieros civiles, arquitectos y topógrafos seguros estamos de que existen gentes muy capaces y valiosas que nos pueden apoyar en la elaboración de proyectos de obras, y en otro tipos de trabajos, en el ánimo de buscar avanzar como un municipio más ordenado, y lograr mejores resultados en beneficio de las familias navolatenses”, aseguró el alcalde Eliazar Gutiérrez.

Por su parte, Óscar Manuel Rojas Estrada, presidente del colegio en mención, reconoció la apertura con que se ha conducido durante su gobierno el alcalde Eliazar Gutiérrez, porque dijo que lamentablemente en anteriores administraciones nunca hubo esa disposición que tomarlos en cuenta para colaborar en la planeación de proyectos de obras, y trabajar juntos con el Ayuntamiento, para lograr el mayor beneficio posible para los navolatenses.

“Nosotros queremos aportar un granito de arena a la sociedad, por eso ofrecemos este apoyo al municipio con nuestros servicios profesionales, y ayudar para que juntos logremos mejores cosas”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *