Inicia entrega de fichas para preparatoria en la UAS sin mayor problema: rector

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El periodo de preinscripciones para el nivel medio superior en la Universidad Autónoma de Sinaloa, inició hoy a las 8 de la mañana y el sistema fluye sin mayor problema, aseguró el rector de la institución académica.

Juan Eulogio Guerra Liera explicó que si bien algunos aspirantes han reportado que el proceso va lento, es debido a que muchos intentan ingresar para obtener una ficha en el nivel superior y éstas aún no serán entregadas si no hasta el 21 de febrero.

«Lo puedes hacer cuántas veces quieras y no va a haber acceso al sistema si no son las que están», dijo.

Precisó que este día inició la entrega para la Unidad Regional zona Centro y el día de mañana será para la centro norte, el miércoles zona sur y el jueves para Mazatlán y para Medicina iniciará el día 25 de febrero.

Guerra Liera señaló que en su momento, la Comisión Institucional de Admisión valorará incrementar el número de fichas conforme a la demanda y espacio que haya.

Pidió a los padres de familia no entregar dinero a cambio de asegurar un lugar para sus hijos pues nadie más que la propia universidad tiene la facultad de otorgar una ficha; hasta las 10:12 de la mañana se habían entregado un total de 7 mil 173 fichas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *