Inicia la ENS pre -registro en línea para estudiantes de nuevo ingreso

Culiacán, Sinaloa a 20 de febrero del 2018.- La Escuela Normal de Sinaloa dio inicio al proceso de pre-registro en línea para estudiantes de nuevo ingreso a las Licenciaturas de Preescolar, Primaria y Secundaria.

Será del 20 de febrero al 10 de marzo que los aspirantes a ingresar puedan realizar su pre-registro en el portal oficial de nuestra casa de estudios www.ens.edu.mx, en el cual el interesado se dará de alta con sus datos personales, para después cumplir con los siguientes requisitos:

*Entregar el día 11 de marzo en el área de Control Escolar, ubicada en las instalaciones de la ENS, original y copia de; acta de nacimiento reciente y CURP, y dos fotografías tamaño infantil a color.

*Realizar el registro en línea para Solicitud del EXANI II del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C., esta solicitud será el pase de ingreso al examen. La fecha de dicho registro en línea será informada por medio de la página oficial www.edu.ens.mx

Una vez cumplidos estos requisitos se brindará información a los aspirantes de nuevo ingreso sobre la finalización del proceso para acreditar su lugar en nuestra casa de estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *