Invitan a artistas a registrarse en el Programa de Desarrollo Cultural Infantil

La Secretaría de Cultura Federal y el Instituto Sinaloense de Cultura, a través del Programa Alas y Raíces Sinaloa, realizarán un diagnóstico y registro de aquellos que estén interesados en participar con el Programa de Desarrollo Cultural Infantil de Sinaloa, con el objetivo de conocer y difundir el trabajo de artistas escénicos, narradores y talleristas residentes en el Estado, dirigidos específicamente a público infantil y adolescente.

Podrán participar grupos artísticos, narradores y talleristas residentes en Sinaloa, quienes deberán enviar la siguiente información:

Respecto a grupos artísticos: Nombre de la obra o espectáculo, ciudad y municipio; nombre del representante (incluir, además, correo electrónico, teléfono fijo, y celular para hacer contacto); grupo de edad al que va dirigido el espectáculo (Primera infancia (0-5 años); Segunda infancia (6-12 años); y Adolescencia (13-17 años).

Además, la disciplina a la que corresponde la actividad (música, danza, teatro, etcétera); sinopsis de la obra o espectáculo; integrantes del grupo o compañía (incluir a personal técnico, si fuera el caso); Requerimientos técnicos (iluminación, sonido; transporte; hospedajes); en caso de que la dramaturgia no sea de autoría propia, o de dominio público, incluir carta de derechos de autor;

También un video de una presentación con público (en caso de contar con video en internet, enviar la liga. Si no fuera el caso, el archivo de video deberá enviarse junto con la información solicitada); incluir 3 fotografías, de la obra, en formato JPG, en 300 dpi, y finalmente., el monto, más los impuestos, por presentación.

En el caso de narradores, los requisitos son: nombre del narrador (correo electrónico, teléfono fijo y celular); ciudad y municipio de residencia; grupo de edad con la que trabaja.

Además, el repertorio de narraciones: video de una de las narraciones con público (en caso de contar con material en internet, enviar la liga. Si no fuera el caso, el archivo de video deberá enviarse junto con la información solicitada); incluir 3 fotografías, de la actividad, en formato JPG, en 300 dpi, y el monto, más los impuestos, por narración.

En el caso de Talleristas, los requisitos son nombre del tallerista (correo electrónico, teléfono fijo y celular); ciudad y municipio de residencia; grupo de edad con la que trabaja; disciplina a la que corresponde su actividad; descripción del taller; requerimientos de espacio y materiales; 3 fotografías, de la actividad, en formato JPG, en 300 dpi, y monto, más los impuestos, por taller.

Toda la información deberá estar en archivo de Word, en tipografía Arial a 12 puntos. El material de fotografía y video, junto con la información, se recibirá en la siguiente dirección electrónica: jael.alvarez@culturasinaloa.gob.mx, Cualquier duda, será atendida por ese mismo medio. La recepción del material será hasta el día 28 de febrero del presente año.

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