Linchan a sujeto en Capistrano; lo acusan de ser un presunto violador

Un grupo de vecinos del fraccionamiento Capistrano, ubicado al sur de Culiacán, linchó y exhibió en redes sociales, a través de un video, a un sujeto instantes después de que presuntamente tratara de agredir sexualmente a dos mujeres en dicho sector.

Se trata de Martín “N”, de 47 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento San Isidro, según una serie de identificaciones que portaba al momento de ser detenido por los vecinos de la zona y que también fueron exhibidas.

En el video, el presunto agresor aparece bocabajo, amarrado con una cuerda en pies y manos, con los pantalones abajo y signos de violencia en el rostro, mientras que el sujeto que está grabando lo señala como el “violador de Capistrano”.

De acuerdo con vecinos del lugar, alrededor de las 6:30 de la mañana de este viernes una mujer y su hija estaban esperando el transporte urbano cuando fueron sorprendidas por dicho sujeto, quien se abalanzó contra ellas.

Fue entonces que algunos vecinos se percataron de los hechos y llegaron en auxilio de las dos mujeres, golpeando y sometiendo al presunto violador.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y trasladaron a Martín “N” a sus instalaciones, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *