Matan a herrero en la colonia Toledo Corro

Culiacán, Sin. – Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos la noche de este miércoles en una de las calles de la colonia Antonio Toledo Corro al sur de Culiacán.

El fallecido fue identificado como Juan Carlos N de 36 años de edad, de oficio soldador de un taller de herrería.

El homicidio tuvo lugar sobre la calle Mina de Nuestra Señora de Cosalá entre Gustavo Díaz Ordaz y 21 de Marzo, del sector popular.

Testigos indicaron que, la víctima fue interceptada por hombres armados, quienes viajaban en un automóvil, cuándo se encontraba a las afueras de su domicilio en el citado sector.

Una vez afuera del domicilio, los delincuentes abrieron fuego contra la víctima con un arma de fuego calibre 38 súper, dejándolo mal herido en el lugar.

Posteriormente estos se dieron a la fuga sin que pudieran ser localizados por las autoridades, quienes pese que realizaron un operativo por el sector, no obtuvieron resultados positivos.

El cuerpo del soldador quedó boca arriba en medio de la calle, y junto a él fueron localizados varios casquillos de dicha arma.

Elementos municipales acordonaron el área, previo al arribo del personal forense, quienes se encargaron de realizar las debidas investigaciones.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *