Muere en accidente motociclista en Villa Juárez, Navolato

Culiacán, Sinaloa. -Un accidente tipo choque sobre la carretera la 50 a la altura del campo agrícola el Sacrificio, perteneciente a Villa Juárez, Navolato, dejó como saldo una persona fallecida y una más heridas.

El accidente se registró cerca de las 06:30 horas de este sábado, cuando del interior del campo salió un camión de transporte con jornaleros y al subir a la carretera en mención impacto al motociclista, llevándoselo entre la llanta y guardafango.

Se trata de Jonathan Damián N, de 18 años de edad, vecino de la colonia Los Pinos en Villa Juárez, mientras que su acompañante fue identificado como Gilberto N, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Las Vegas de la sindicatura en mención.

El herido fue trasladado al Hospital Civil de Culiacán por paramédicos de Cruz Roja, donde quedó internado.

Indicaron que, los jóvenes circulaban de norte a sur por la carretera la 50 en una motocicleta Honda gris con negro y al llegar al campo no se percataron del camión que salía hacia la carretera.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al SeMeFo.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *