Muere menor tras chocar su moto contra una vaca en Imala

Joven vecino del poblado el pozo, perteneciente a la sindicatura de Imala, murió la madrugada de este domingo, al chocar contra una vaca sobre la carretera a la mencionada sindicatura.

Autoridades señalaron que el accidente se registró alrededor de las cuatro la madrugada de este domingo entre los poblados de Mezquititas y El Pozo de dicha sindicatura.

El menor fue identificado por sus familiares con el nombre de Hilario “N” de 15 años de edad, con domicilio en el poblado el pozo.

Datos indican que el menor circulaba bordo una motocicleta itálica verde con blanco el de oriente a poniente hacer poblado el poso y no se percató que una vaca estaba arriba en la carretera, impactándose con ella.

Familia es el percatarse del hecho subieron al menor a una comité particular y lo trasladaron a Culiacán, siendo la altura del fraccionamiento Los Ángeles en donde fue interceptado por paramédicos de Cruz Roja, pero esto sólo confirmaron que es menor ya había fallecido.

Personal de la fiscalía agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, minutos después ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *