Realizan Caminata para celebrar el décimo aniversario del Hospital de la Mujer

Con capacitación permanente de personal de todas las áreas, tanto en lo medico como en el trato de los pacientes, el Hospital de la Mujer le apuesta a dar un servicio de calidad a madres y bebes para mejorar el entorno de los sineloenses.

Ante esto, y destacando la importancia de la activación física para la buena salud, en punto de las 7:00 a.m. personal se la Secretaría de Salud dio inicio a una caminata familiar de cinco kilómetros como parte de las actividades que realiza el Hospital de la Mujer por su décimo aniversario de fundación.

El Dr. Oscar López Garzón, Director del Hospital de la Mujer, agradeció la participación de personal médico, enfermería así como autoridades presentes quienes asistieron junto con su familia para participar y promocionar la cultura del ejercicio.

“Tenemos muchos proyectos y ganas de echarle para adelante porque sabemos que se puede mejorar la calidad de vida de la sociedad sinaloense en el terreno de la mamá y del bebé  a través del Hospital de la Mujer, tenemos un programa extra de realizar salpingoclacias que ya quedará establecido para lo que resta del año para mayor satisfacción de las usuarias, tenemos las jornadas académicas del próximo viernes, cursos que se van a desarrollar los próximos días que tienen que ver con parto y sepsis materna”, detalló.

Comentó que el compromiso del Hospital de la Mujer es tener capacitación permanente para médicos y personal de enfermería y de todo el equipo que conforma el hospital, con más de 800 trabajadores a quienes les reiteró su agradecimiento  por el trabajo que realizan día a día, pues el Hospital de la Mujer es el que más atiende partos, con un promedio de 20 nacimientos al día.

Entre las autoridades que participaron en la caminata familiar, estuvieron presentes Rosa Elena Millán Bueno, Directora del Seguro Popular; Dr. Rafael Félix Espinoza, Director de Prevención y Promoción de la Salud; Dr. Eliseo Ruiz Monove, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 4; Dra. Lilian Cazares Rojo, Directora de UNEME DEDICAM, entre otros invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *