Realizarán foro para crear la Ley Estatal de protección a periodistas y defensores de derechos humanos

El Congreso del Estado lanzó convocatoria a foro de consulta para formular iniciativa de Ley de Protección a Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas del Estado de Sinaloa.

La convocatoria pública va dirigida a asociaciones y colegios de periodistas, periodistas, medios de comunicación, asociaciones de personas de los derechos humanos, defensores.

Dirigida a promotores de derechos humanos, especialistas, profesionistas, académicos, investigadores, instituciones de educación pública y privada, organizaciones no gubernamentales y en general a las personas interesadas a participar en él.

Este foro se llevará a cabo el jueves 21 de febrero a las 09:30 horas, en el Salón Constituyentes de 1917 ubicado en este Poder Legislativo.

Participarán representantes de la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para la Protección de Derechos Humanos, Amnistía Internacional México, Reporteros Sin Fronteras, Consejo Consultivo del Mecanismo de Protección a nivel nacional y la Secretaría de Gobernación.

De acuerdo con la convocatoria, los interesados en participar, podrán registrarse a más tardar el día 20 de febrero y consultar los documentos de trabajo en el siguiente link:http://www.congresosinaloa.gob.mx/iip/foro-consulta.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *