Reportan desaparecida en Culiacán a joven de Elota

Familiares de Dayara Nataly Picos Ontiveros solicitaron la ayuda de la ciudadanía en general para localizar a la joven, quien desapareció la semana pasada en esta ciudad.

Don Marcial Picos, padre de la joven, contó que Dayara Nataly llegó a Culiacán el pasado jueves 7 de febrero, proveniente de La Cruz, Elota, alrededor de las 15:30 horas.

Dijo que su hija vino a la ciudad para solicitar informes en una escuela de gastronomía de la zona centro de la ciudad a donde entraría a estudiar.

Dijo que una amiga la acompañó a la escuela, luego comieron y después la llevó a que tomara un camión de la ruta Toledo para trasladarse a la Central Camionera Milenium y allí abordar el autobús que la llevaría de nuevo a La Cruz.

Sin embargo, don Marcial dijo que su hija nunca llegó a su casa y que el celular de la joven fue encontrado por un trabajador, cerca de los andenes de los camiones en la central camionera.

El padre de Dayara Nataly pidió a las autoridades acelerar la investigación del caso, porque a casi una semana de la desaparición aún no hay resultados.

Don Marcial también solicitó la ayuda de la ciudadanía para localizar a su hija.

La joven vestía un pantalón de mezclilla azul, una blusa blanca de encaje y tenis blancos.

Cualquier información comunicarse al teléfono de emergencia 911.

Con información de El Sol de Sinaloa


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *