Se espera fin de semana nublado, frentes fríos no afectarán el estado según servicio meteorológico Caades

Necesario mejorar zona urbana y centro de la ciudad para redistribución de la población

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- De acuerdo al informe del jefe del Servicio Meteorológico de Caades, Manuel de Jesús Ortiz Acosta se espera un fin de semana nubloso.

Entre hoy y el domingo dijo en mayor parte del estado se esperan nubosidad y ya será hasta el lunes que podría estar mayormente soleado.

«No hay un indicativo mayormente de lluvia en lo que resta el fin de semana y está nubosidad que se espera procede del océano pacífico y es la corriente de vientos máxima que está desplazando está nubosidad hasta la mayor parte de la península», comentó.

Esto dijo comprende desde Bja California, Sonora, Sinaloa y parte de Nayarit.

En cuanto a frentes fríos a pesar de que van a ingresar dos al país, no se espera influencia alguna para el estado en estos días ya que van a ser muy débiles se van a disipar entre Baja California y Sonora.

Señaló que las temperaturas mínimas van a ir ascendiendo para los próximos días y con esto disminuyendo el frío.

Para este fin de semana se esperan mínimas desde 7 y 8 grados en la sierra hasta 17 y 18 en la costa de la zona sur y en el rango de máximas sería de 28 hasta 34 grados por lo que va estar más cálido durante los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *