Un muerto y dos mujeres heridas deja accidente automovilístico en la carretera a Jesús María

Un muerto y dos mujeres heridas de gravedad fue el saldo que dejó un accidente automovilístico registrado la noche de este miércoles sobre la carretera que conduce a la sindicatura de Jesús María en Culiacán.

La víctima fue identificada como Luis Alfonso N, con domicilio en el poblado La Higuera de Jesús María y éste viajaba a bordo de una camioneta Jeep, Patriot, de color blanca, modelo 2008.

De las mujeres heridas no se proporcionaron datos, solo que fueron trasladadas por paramédicos de Cruz Roja a distintos hospitales de la localidad para ser atendidas.

El hecho se registró alrededor de las 23:20 horas, sobre la carretera que conduce a la citada sindicatura a la altura del poblado Los Honor.

De acuerdo a datos proporcionados a los agentes, el conductor de la unidad perdió el control del volante, saliéndose del camino y cayendo a una zanja.

El piloto perdió la vida casi de manera instantánea, debido al fuerte golpe y a las heridas causadas por el choque, mientras que sus acompañantes fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al sitio para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *