A través de redes, madre de joven asesinado en La Primavera denuncia impunidad

A través de Facebook, la madre del joven Humberto Trejo Espinal, asesinado el pasado 26 de enero en Culiacán, denunció que el supuesto asesino de su hijo no tiene aún una orden de aprehensión, a pesar de estar cien por ciento identificado sin ninguna duda, con nombre, apellidos, y la dirección de su domicilio, donde asegura llegó minutos después de haberlo asesinado.

Además, corroboró que el joven sí fue asesinado dentro del Complejo Residencial de La Primavera, uno de los más exclusivos de Culiacán.

En un mensaje dirigido a la sociedad de la capital sinaloense, la madre de la víctima aseguró que la familia del presunto asesino lleva hasta hoy una vida normal, pues sus padres continúan trabajando y sus hermanos no han faltado a clases, ni a eventos sociales ni a su trabajo.

Sin embargo, la familia afectada, no pueden salir de su casa, ni a trabajar, ni sus hijos pueden asistir a clases por precaución.

Indicó que el cuerpo de Humberto fue hallado sin vida dentro de La Primavera, y fueron dos menores de 14 años quienes lo encontraron mientras paseaban en bicicleta.

Naty Espinal pidió públicamente al gobernador Quirino Ordaz atienda a la familia dadas las circunstancias en las que sucedió dicho asesinato, pues aseguran que no lo han logrado contactar por otros medios.

Asimismo, pidió que el gremio profesional al que pertenecen dichos padres de familia no se desprestigie con la cooperación de algún colega para presentar un diagnóstico falso, señalando que con ello favorecerán a que el asesino de Humberto cometa más crímenes, pues supuestamente en su momento hizo saber que traía más víctimas en mente.

Pidió a los padres de familia que luchen por la seguridad de sus hijos en Culiacán y México, pues ellos nunca pensaron que eso les podía suceder, y ocurrió el asesinato de su hijo de 23 años.

Culminó el mensaje dejando una importante advertencia: Si algo nos pasa, ya saben quién fue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *