Abanderan al “México Star”, el buque más grande de AL; conectará Sinaloa con BCS

Con el fin de impulsar a México como un destino turístico a nivel internacional, sin generar gastos excesivos en la promoción y posicionamiento de los destinos del país, el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco, informó que la dependencia firmó un convenio de concertación de acciones con la empresa Creatividad y Espectáculos (CREA), para que organice de la 44 a la 49 ediciones del Tianguis Turístico de México.

El convenio incluye las ferias internacionales en las que participe México.

Torruco señaló que afirmó hoy se hace imperativo la presencia de una empresa que mediante un sistema autofinanciable en cada uno de estos eventos, se sigan llevando a cabo pero sin que tenga costo para el gobierno federal.

Esto permite, además, reducir las comitivas de la Secretaría de Turismo que acuden a las ferias a solamente cuatro personas; el ahorro será mayor, dijo.

La finalidad es seguir consolidando a México en las ferias internacionales de mayor relevancia, para lo que el funcionario preciso que se requiere de una empresa que cuente con la experiencia necesaria para el desarrollo magno de estos eventos. Ante ello, se eligió a CREA, que lleva 12 años a cargo del Tianguis Turístico.

Jorge Enrique Manos, secretario de Turismo de Campeche y presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo (Asetur), fungió como testigo de honor del convenio.

Con información de El Heraldo de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *