Aceptaron sindicalizados el 70% de finiquito

Luego de que un grupo de Sindicalizados de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, ofrecieran misa para hacer entrar en razón al Alcalde, Jesús Estrada Ferreiro sobre la entrega total de su jubilación, el primer edil, anunció que fue ese mismo día cuando estas personas aceptaron la entrega del 70 por ciento de su finiquito.


“Qué bueno que recen por mí, esos que ofrecieron la misa ayer, en la noche me dieron las gracias y se fueron felices porque aceptaron lo que yo les puedo ofrecer derivado de lo que me propusieron en un inicio y que le hemos dado a los demás, el 70 por ciento  de lo que según ellos les corresponde y les explique porque y me entendieron, y me agradecieron el gesto de apoyo que les quiero dar”, manifestó.

Estrada Ferreiro, aseguró que no se trata de un “moche”, simplemente es a lo que se llegó en la Junta de Conciliación, sin embargo, ellos tienen la libertad de no aceptarlo y devolver lo que les dieron y demandar por lo que les corresponde.


“En la ley dice que son dos salarios mínimos máximo para calcular esas primas y están calculando con el salario normal que cobraban”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *