Atentado a balazos deja una persona herida y un muerto
Un hombre sin vida y otro más herido de gravedad, fue el saldo que dejó un atentado a balazos, la madrugada de este miércoles sobre la calle Quila entre las avenidas Navolato e Ignacio Aldama de la colonia Antonio Rosales de esta ciudad, aproximadamente a las 05:00 horas
Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas personas, solo se informó que el occiso es de complexión media, de 1.70 metros de estatura, tez morena, de cabello negro corto y vestía pantalón de mezclilla, tenis negros, playera roja y chamarra azul, mientras que el hombre que sobrevivió es de complexión delgada, de tez morena, de aproximadamente 60 años de edad y como vestimenta portaba un pantalón de mezclilla color azul y por lo menos tres tipos de playeras.
De acuerdo a vecinos del lugar, éstos reportaron a las autoridades disparos de arma de fuego y al llegar los agentes preventivos al lugar encontraron a dos hombres heridos de bala en distintas partes del cuerpo. Ambos estaban tirados boca arriba, uno de ellos junto a una banqueta y el otro en medio de la calle.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y revisaron al hombre que estaba junto a la banqueta confirmaron el deceso de la víctima, mientras que la otra persona contaba con signos vitales y fue trasladado a un hospital de la localidad para ser atendido. Peritos aseguraron en el lugar cinco casquillos de bala de grueso calibre.