Balean a líder de ‘Los Villafán’; matan a su esposa

Ciudad de México.- El hombre que fue baleado junto con su pareja sentimental cuando circulaban a bordo de un automóvil Chevrolet Malibú sobre Circuito Interior a la altura de la calle de Guayabo en la alcaldía de Azcapotzalco, era Carlos Raúl Villafán Ríos, uno de los líderes del llamado Clan de Los Villafán que se dedica al narcomenudeo en la zona de Tepito.

La mujer, Lucina Elías González perdió la vida el sábado en el lugar un día después de que un trío de narcomenudistas fue presuntamente atacados a tiros en uno de sus puntos de distribución en Fray Bartolomé de las Casas.

De acuerdo con los reportes, durante un alto en el semáforo un hombre que circulaba a bordo de una camioneta les disparó en repetidas ocasiones bajo la consigna de ejecutar a Carlos Raúl Villafán, sin embargo, sólo lo dejó herido. El agresor huyó.

El Clan de Los Villafán es una banda dedicada a la venta de droga que opera de hace alrededor de 15 años en el barrio bravo de Tepito. Tienen sus puntos de distribución en calles como Peralvillo, Fray Bartolomé de las Casas, Tenochtitlán y Jesús Carranza.

El pasado domingo, La PGJ informó que por estos hechos inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones, ambos por disparo de arma de fuego al tiempo que dio intervención a Policías de Investigación para realizar trabajos de campo y gabinete para localizar al o los responsables.

Con información de Excélsior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *