Cepavif y Cobaes imparten jornada “Perseverancia por ambientes de paz”

Con la intención de generar más acciones que fortalezcan la unión entre instituciones y que sus trabajos y servicios sean dados a conocer; el equipo de CEPAVIF arribó a COBAES 29 del municipio de Navolato a la Jornada: “Persevera por ambientes de paz” organizada por la dirección general en la que se tuvo la impartición de un taller con padres y madres de familia.

En el acto de inauguración la secretaria general ejecutiva del CEPAVIF, Martha Ofelia Meza Escalante fue la encargada de hablar en representación de todas las instituciones participantes de esta jornada.

El director general de COBAES Sergio Mario Arredondo, destacó y reconoció el trabajo preponderante de CEPAVIF para atender la problemática de la familias sinaloenses y estar presentes en cada una de las instituciones de COBAES en todo el estado.

Al finalizar esta jornada el equipo de CEPAVIF se dirigió a las instalaciones del Ayuntamiento de Navolato en conjunto con la titular de COMPAVIF Navolato, María Silvia Acosta Ortiz para dar a las y los funcionarios las herramientas para detectar, entender y canalizar casos de violencia familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *