Detienen a tres personas que abordaban en vehículo con reporte de robo

La detención de estas personas ocurrió cuando los agentes circulaban por la Av. Álvaro Obregón de la colonia Guadalupe, observaron un vehículo marca Hyundai tipo Hatch Back Línea I10 de color gris, cuyo conductor al percatarse de la presencia de los agentes imprimió mayor velocidad, situación que alertó a las autoridades, toda vez que el vehículo ponía en riesgo a peatones y otros vehículos por lo que se procedió a su persecución activando códigos de luces y sonidos para que detuviera su marcha y por el contrario imprimió mayor velocidad, deteniéndose por la calle Río Quelite de la colonia Guadalupe.

El auto era abordado por tres personas por lo que los agentes activaron el protocolo de riesgo que ameritaba el hecho y solicitaron a los abordantes descender del vehículo, asegurando del interior una pistola calibre .40 y junto con el arma un cargador.

Los detenidos dijeron llamarse David Ulises N., Fausto Jesús N. y Jesús Enrique N. quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de Tránsito de Vehículo Robado y Posesión de Arma de Fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *