Encuentran flotando un cuerpo en el Canal Humaya en Mocorito

Con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y flotando en las aguas del Canal Humaya a la altura del poblado de Zapotillo en el municipio de Mocorito, fue encontrado asesinado a balazos un hombre durante la mañana de este miércoles.

El reporte de los hechos se registró alrededor la mañana de este miércoles, tras una llamada anónima al número de emergencias 911, en donde se alertaba de una persona sin vida en la obra hidráulica.

Luego del reporte, de inmediato se trasladaron elementos municipales al lugar quienes confirmaron el hecho, informando que se trata de una persona de 50 años de edad aproximadamente y quien presentaba heridas en la cabeza y en la espalda provocadas por proyectil de arma de fuego.

Una vez localizado el cuerpo se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue sacado de las aguas del canal por personal del Cuerpo de Bomberos de Culiacán.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, solo se detalló que tenía por lo menos un día de haber sido asesinado y tirado al canal.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *