Espectacular cierre del Carnaval Navolato 2019

Una fiesta espectacular llena de alegría, música, colorido y belleza, fue el desfile de carros alegóricos que encabezó por el presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo y su esposa María Martha Zazueta de Gutiérrez, como parte de las actividades de cierre del Carnaval Navolato 2019 “Pasajes de Nuestra Historia”.

Miles de familias navolatenses presenciaron y disfrutaron la bonita caravana de vistosos carros alegóricos y comparsas, en los cuales se desplazaba la Reina del Carnaval Navolato 2019 Rosario Arredondo Corvera y su corte real que la acompañó en este evento, entre ellos Mariana Guzmán Quiroz, Señorita Navolato 2019, Marco Vinicio Verdugo, mejor conocido como “Marquitos”, Valeria Zarate Reina de los Juegos Florales y Mariana Guzmán, Reina de la Expo-Carnaval.

El Carnaval Navolato 2019 tuvo cuatro días llenos de diversión familiar, y cumplió con el objetivo porque se desarrolló con un gran éxito en cuanto a participación de la sociedad y sin incidentes.

El alcalde navolatense dijo sentirse satisfecho por los resultados obtenidos en estas fiestas de carnaval que organiza el Ayuntamiento, y agradeció a los organizadores, patrocinadores y a la sociedad en general por haber logrado que el Carnaval Navolato 2019 haya sido un éxito.

Las fiestas carnestolendas finalizaron con la presentación estelar del grupo norteño Los hijos del Rey y con un bello espectáculo de luces de pirotecnia que iluminaron el cielo de colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *