Estrada Ferreiro ha resultado una decepción para culiacanenses, acusa PAN municipal
Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Si los ciudadanos de Culiacán eligieron a Jesús Estrada Ferreiro como presidente municipal, es porque vieron en él una opción diferente al anterior gobierno, pero actualmente sólo hay una decepción para ellos, criticó el presidente municipal del PAN.
«Yo creo y es una opinión que los ciudadanos estamos esperando acciones que vengan a resolver los problemas que tenemos en la ciudad», dijo Adolfo Beltrán.
El panista calificó como una ocurrencia la idea del alcalde de instalar una rueda de la fortuna como la de Londres en la ciudad, pues no es lo que se requiere para incrementar el turismo, ya que si las personas no visitan el municipio es en gran parte por la violencia y la falta de infraestructura.
Señaló además temas como el haber ordenado a policías municipales a realizar labores de limpieza y aseguró que se les ha amenazado con despedirlos, donde acusó también que el líder sindical tampoco ha atendido esta situación.
En el caso del operativo «Ordenemos Culiacán», implementado por el Ayuntamiento, precisó que se debe aplicar la ley para todos por igual y no sólo para ciertos ciudadanos pues mientras a algunos de les retiran sus motos, hay delincuentes que se les deja circular libremente sin placas.
Ante esta situación afirmó que lo que se espera por parte de Estrada Ferreiro es que modifique su manera de gobernar pues hasta el momento parece que no le interesa escuchar opiniones y Culiacán requiere de verdaderos cambios para poder avanzar.