Hoy visitará Alcalde obra en Valle Alto y si no tiene permiso se suspenderá

Tras la manifestación de Integrantes del Consejo Intervecinal Valle Alto, para que no se realice la edificación en el bulevar Álvaro del Portillo, conocido como “el queso”, pues demandan que es una zona que se ha inundado en los últimos fenómenos meteorológicos y que a pesar de las recomendaciones, la empresa constructora, Fincamex, ha hecho caso omiso e insiste en seguir construyendo viviendas en el fraccionamiento. 

Ante el llamado de estos vecinos, el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que el día de hoy visitará dicho sector para corroborar si están laborando dentro de la normatividad.

“No hay permisos ahorita, si están trabando es sin permiso y se suspende para siempre sin el permiso, por supuesto que si… si está dentro de la normatividad no podemos impedírselo, salvo que sean las mismas personas que causaron los daos anteriormente, ya veríamos que hacemos ahí”, anunció.

Respecto al dragado del Dren Bacurimí, dijo que esperan este año se concrete de la mano con gobierno y CONAGUA, pero la idea para financiarlo, no contempla solicitar un crédito. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *