Interrumpen fiesta de la Unión Tepito; detienen a seis

Ciudad de México.- Seis personas quienes dijeron ser integrantes de la Unión Tepito, fueron detenidas por la policía capitalina la madrugada de ayer en un domicilio de la colonia Centro, confirmó el jefe de la Policía capitalina, Jesús Orta Martínez.

«Ellos dijeron ser miembros de la Unión, evidentemente nosotros no prejuiciamos al respecto, los remitimos alrededor de la una de la mañana y se hará la investigación”, expuso Orta Martínez después de la reunión de gabinete de seguridad.

Conforme a reportes preliminares tras una investigación realizada en días previos, fue que la policía preventiva de la Ciudad de México logró la captura de estos narcomenudistas en una vecindad de la colonia Centro.

Alrededor de la medianoche fue que los agentes preventivos ingresaron al inmueble marcado con el 19 de la calle Leandro Valle, donde irrumpieron en uno de los departamentos para capturar a estos sujetos quienes en ese preciso momento una reunión familiar, debido a que uno de ellos había salido de prisión.

De acuerdo con los reportes, en el lugar se se incautó una pistola tipo escuadra calibre .25 milímetros, así como diversas bolsas de plástico con envoltorios, en cuyo interior se hallaba una sustancia con las características de la mariguana.

Con información de Excélsior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *