Jóvenes caen de puente frente al Seminario; los auxilian casi 12 horas después

Dos jóvenes quienes viajaban en una motocicleta durante la noche del sábado se accidentaron y cayeron de un puente ubicado en la entrada del seminario de Culiacán, esperando por varias horas para ser auxiliados.

Los afectados se identificaron como Elmer N, de 16 años de edad y Ramiro N, de 23, ambos con domicilio en el poblado Los Pajaritos perteneciente a la comisaría de El Limón de Los Ramos.

De acuerdo a testimonios de los involucrados, el accidente se registró alrededor de las 23:00 horas del sábado, cuando la unidad en la que circulaban se quedará sin frenos al subir el puente situado frente al seminario de Culiacán.

Fue en ese momento cuando se impactaron contra un muro de contención y cayeron de una altura aproximada de 12 metros, quedando en una zona enmontada.

Tras la caída, está quedaron inmovibles y pasaron la noche en el lugar, hasta que uno de ellos pudo levantarse y pedir ayuda.

Familiares de ambos arribaron al sitio y dieron aviso al cuerpo de emergencias, siendo horas más tarde cuando auxiliaron a los jóvenes.

Elmer presentó una lesión en el brazo derecho, mientras que su acompañante Ramiro, lo atendieron de una probable fractura de cadera. Ambos fueron llevados a un hospital para ser valorados.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *