Lío panista: Zamudio se defiende de acusaciones de Adolfo Beltrán
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Sebastián Zamudio, se defendió de diversas acusaciones en su contra realizadas el pasado miércoles por el presidente del comité municipal de Culiacán Adolfo Beltrán, quien lo señala de saquear lo que queda del blanquiazul.
Zamudio Guzmán indicó que una de las situaciones que han puesto a Beltrán Corrales en contra de la dirigencia estatal a su cargo es que no logró estar en las boletas en el pasado proceso electoral. Sin embargo, aclaró que esa fue decisión del CEN, pues en la propuesta original hecha desde el Comité Estatal era él quien encabezaba la lista de regidurías plurinominales.
Lamentó que esa situación lo haya hecho olvidarse prácticamente de sus obligaciones como dirigente, lo que se tradujo en una raquítica votación para Acción Nacional en la capital del estado de apenas 27 mil votos, a pesar de que Culiacán representa el 35 por ciento del electorado de todo el estado.
Indicó que además otro problema que se enfrentó con Adolfo Beltrán fue su conducción como tesorero de la dirigencia estatal, al tratar de trabajar apartado del resto del Comité, lo que provocó que desde el CEN se hiciera la petición de removerlo del cargo.
Sebastián Zamudio indicó que si Beltrán Corrales pretende llegar a la dirigencia estatal, debe de ser con propuestas y tratando de unificar a los panistas, no mientiendo y dividiendo como lo hace actualmente.