Mazatlán, en ruta de seguir impulsando la economía de Sinaloa

Mazatlán y Sinaloa ya están listos para seguir generando mayor inversión turística, afirmó el Secretario de Economía Javier Lizárraga Mercado, al participar en el “1st Real Estate Business Summit Mazatlán” que se puso en marcha en el puerto del sur.

“Mazatlán y Sinaloa están listos y vamos a seguir generado mayor inversión. La inversión turística en Mazatlán rebasó el 64 % de toda la inversión privada, Mazatlán cerró en primer lugar en el 2018 con 10 mil 583 millones de pesos”, reconoció.

En el marco de este evento, el funcionario estatal dijo que en los dos años de gobierno de Quirino Ordaz Coppel se tiene registros de más de 60 mil millones de pesos en inversión privada, de esta cifra el 21.6 % ha representado inversión privada turística.

“La inversión en turismo es una de las grandes apuestas de los sectores estratégicos del gobierno de Quirino Ordaz, lo cual da certidumbre y tranquilidad a los inversionistas en este rubro”, dijo.

Comentó que el hecho de que se realice el “1st Real Estate Business Summit Mazatlán” en este Puerto, habla del interés y de la importancia que ya está teniendo el sector turístico e inmobiliario.

“Es un sector importantísimo, no hay vuelta de hoja Mazatlán ya está preparado, es un Mazatlán renovado, esperó años esta oportunidad, sin duda la carretera Mazatlán-Durango fue un parteaguas junto al tianguis turístico”, subrayó.

El Secretario de Economía dijo que en el tema inmobiliario y de inversión los desarrolladores cuentan con la certeza jurídica y la confianza de invertir en Sinaloa, es parte fundamental para cambiar la percepción del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *