No apoyará en nada el Alcalde a Jardín Botánico

Únicamente se brindará el apoyo al Jardín Botánico en el mantenimiento al exterior del parque dado que eso sí es área pública, declaró el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, quien fue cuestionado después de que se boletinara que a pesar de no cubrir los gastos de luz y agua, recibirán apoyo de otra manera. 

Puntualizó, que el problema fue que no administran bien los servicios en el Botánico, pues gastan 250 mil pesos mensuales de agua, sin embargo, ya le dijeron que redujeron el gasto al 10 pro ciento lo que equivale a 25 mil pesos.

“En todo lo necesario para el mantenimiento que en el exterior que es de área pública… no, es que no me han convencido, es que no tenemos dinero para apoyar en proyectos que no son públicos”, recalcó.

En otro tema, respecto al pro de la obra en el mercado Izábal, el Alcalde dijo que necesitan invertir para construir un area más grande ya que no pueden seguir invirtiendo dinero en algo que no es productivo, y que además no es un edificio que solo requiera remodelación, si no que se necesita algo más funcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *