«Que inicie la fiesta que nos une como pueblo y nos hace grande como sociedad»: Sergio Mario Arredondo

Ahome.- Con un «qué inicie la fiesta que nos une como pueblo y nos hace grande como sociedad» el Director General del Colegio de Bachilleres, Sergio Mario Arredondo Salas, inauguró el XXII Festival Cultural Cobaes en la sindicatura El Carrizo.

Acompañado por el Secretario de la Sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, el director general reconoció a toda la región del valle de El Carrizo como «gente que sabe impulsar a las nuevas generaciones».

Arredondo Salas expresó a los habitantes que llenaron la plazuela de la sindicatura sitio donde se colocó el escenario para el desarrollo de la fiesta cultural que Cobaes atiende la instrucción del gobernador Quirino Ordaz Coppel de impulsar el sistema educativo de Sinaloa.

«Colegio de Bachilleres está trabajando para ofrecer una educación de calidad e integral a los hijos de las familias sinaloenses permeando en ellos no solo en rubro académico, sino también en el fortalecimiento de valores que contribuirán en la formación de ciudadanos que nuestra sociedad requiere, y la cultura es uno de los ejes que nuestra institución desarrolla siendo portadores en Cobaes de una agenda cultural muy completa», expresó.

Durante un par de días la comunidad educativa de diversos planteles adscritos a la Coordinación Ejecutiva Zona 01 estarán participando en la vigésima segunda edición del Festival Cultural Cobae en El Carrizo que presenta un programa completo de actividades que van desde Conferencias y Talleres, Música, Danza, Teatro, Muestra Gastronómica y el tradicional desfile por las principales calles de la sindicatura.

Autoridades de Cobaes hicieron el compromiso de seguir fortaleciendo este tipo de actividades, adelantando redoblar esfuerzos para continuar el próximo año con la edición XXIII de este festival que ya es tradición en todo el valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *