Se suman ciudadanos a jornadas de limpieza del parque “Las Riberas”

El director general del parque “Las Riberas”, Dan Santos, dio inicio a un programa especial de jornadas de limpieza en compañía de locatarios que tienen su actividad comercial en las inmediaciones de este espacio público.

Ubicados en el área del estacionamiento del parque, Dan Santos dio conocer que este programa será una dinámica que se llevará a cabo el último viernes de cada mes, con el propósito de coincidir con los días en que los niños no asisten a clases y puedan acompañar a sus papás en esta actividad.

Precisó que esta campaña tiene como principal objetivo el de fomentar el cuidado al medio ambiente de nuestro municipio a través de la colaboración de la sociedad.

“Esta iniciativa surge a raíz de propuestas ciudadanas, donde habitantes de Culiacán se organizan para coadyuvar con las autoridades municipales en la tareas de limpieza del parque en compañía de sus hijos, a fin de fomentar en ellos una cultura de respeto a la naturaleza”, informó el director del parque.

Explicó que la limpieza cosiste en trabajos de barrido, recolección de basura y retiro de hojarasca, sin embargo, también apoyan en estas acciones, personal del área de parques y jardines para desarrollar una labor integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *