Segundo día de fiesta del Carnaval Navolato 2019

Con un gran espectáculo de luces de pirotecnia que iluminó el cielo de colores, música en vivo con artistas de la región y con la coronación de la reina infantil Geovanna Iturrios López, dio inicio ayer el Carnaval Navolato 2019 “Pasajes de Nuestra Historia”.

Cientos de personas se dieron cita al Teatro del Pueblo y la Megatechumbre de la Plazuela Vicente Guerrero para presenciar y ser testigos de este evento que fue toda una fiesta popular, llena de alegría y diversión.

Esta noche, el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo formalizó la Expo-Carnaval, con el corte de listón, y continuando con el espectáculo del Carnaval Navolato 2019, en el evento estelar, se encargó de coronar a Valeria Zárate, reina de los juegos florales y Ana Lucia Iturrios, reina de la Expo-Carnaval.

Como parte del programa de actividades, para el día de mañana se tiene programada la coronación de la reina del Carnaval Navolato 2019 Rosario Arredondo Corvera, un festival artístico y una disco retro popular.

Para el día domingo, estas fiestas carnestolendas finalizan con el tradicional desfile de carros alegóricos por las principales calles de la ciudad y cerrará en la noche con la presentación de grupos musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *