Sólo tres osamentas han sido reclamadas de fosas clandestinas en Miravalles
Hasta hoy, la Vicefiscalía Regional de Justicia ha identificado oficialmente sólo tres de los 30 cadáveres, que en las últimas semanas han sido encontrados en fosas clandestinas en las comunidades de Miravalles y Palmillas.
El Vicefiscal de Justicia, Cruz Alejandro Flores Salazar, informó que los cuerpos fueron entregados, una vez que se hizo la comparativa de ADN de las osamentas y personas que han reportado a familiares desaparecidos.
Los cadáveres entregados, indicó, corresponden a varones cuyas edades fluctúan entre los 25 y 32 años de edad, todos con domicilio en diferentes colonias de Mazatlán.
Jesús Antonio “N”, de oficio pescador y con domicilio en la colonia Shimizu, mencionó, fue identificado a través de la comparación genética, mientras que las otras personas fueron reconocidas como José Alfredo “N”, de 30 años, de ocupación obrero y con domicilio en la colonia Ampliación de Urías, y José Luis, de 25 años, quien laboraba en un negocio de comida y vivía en la colonia Independencia.
Los tres cuerpos, aseveró, contaban con denuncia de sus familiares ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Desapariciones Forzadas de Personas.
Con información de El Sol de Sinaloa