Vuelve a Culiacán Virulo con ¡Qué buena está la morena!

¡Qué buena está la Morena! es el título del nuevo espectáculo del humorista cubano Alejandro García Villalón, Virulo, el cual llega al Teatro Pablo de Villavicencio de Culiacán, este viernes 29 de marzo a las 20:00 horas, con boletos en taquilla a 300 pesos en la planta baja y 250 pesos en la planta alta.

El anuncio fue hecho en rueda de prensa, por Rodolfo Arriaga, director de TATUAS, Un público se prepara y el humorista Alejandro García Virulo.

Este espectáculo se presenta en el marco del Festival de Primavera 2019, que organiza el Gobierno de Sinaloa, y además se ha programado una segunda función en Los Mochis, el domingo 31, en la Plazuela 27 de Septiembre.

Por su parte, Virulo explicó que junto con su nuevo monólogo ¡Que buena está la morena!, integrará extractos de espectáculos que ya el público sinaloense conoce y atenderá peticiones de los asistentes.

Relatará sus visitas a los países socialistas y nos aclarará la relación de los vampiros con el socialismo en Transilvania y como lo llevaban realmente Drácula y Ceaucescu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *