Adolfo Beltrán desmiente al dirigente panista Sebastián Zamudio; aún así, no teme represalias
El dirigente municipal del PAN en Culiacán, Adolfo Beltrán Corrales, desmintió los dichos del presidente estatal del blanquiazul, Sebastián Zamudio, en cuanto a sus percepciones económicas, el saneo de las finanzas del partido y los movimientos en el área de la Tesorería.
Por principio de cuentas, Adolfo Beltrán indicó que su remoción de la tesorería estatal de Acción Nacional se dio después de que se hiciera un descuento a la nómina de Zamudio Guzmán tras un fuerte adeudo referente a viáticos que el concordense no había comprobado ni ante el partido ni ante el Instituto Nacional Electoral.
Indicó que el titular del Comité Directivo Estatal gana 32 mil pesos a la quincena, y no 23 mil como lo había declarado hace unos días a los medios de comunicación.
Beltrán Corrales dijo que no teme a represalias por confrontar al actual dirigente, aun y cuando aspira a dirigir los destinos del partido en Sinaloa.
Por otra parte, respaldó las acciones que está llevando a cabo el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC) en contra del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, señalando que ya era hora que David Alarid defendiera a los trabajadores.