Agente de la Policía Estatal asesina a su esposa
Un elemento activo de la Policía Estatal, mató a su esposa tras una discusión, cuando se encontraban a bordo de un vehículo en la comunidad de Goros Pueblo, perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán; el agente quedó bajo custodia.
Con este feminicidio, ya suman 11 las mujeres asesinadas de manera violenta en lo que va del año en Sinaloa, y 146 en lo que lleva el actual gobierno de Quirino Ordaz Coppel.
Las corporaciones policiacas informaron que la nueva víctima de los feminicidios fue identificada como Denisse Fabiola, de 31 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Huertas en Los Mochis.
De acuerdo con el dictamen del médico forense, la mujer sufrió una herida de bala en el cuello, la cual le provocó la muerte casi en forma instantánea.
El hecho se registró alrededor de las 22:30 horas del lunes en el patio de un domicilio de la mencionada comunidad, en donde autoridades localizaron un vehículo Nissan Altima, color azul, donde presuntamente viajaba la pareja cuando se suscitó la discusión que terminó en un feminicidio.
Fueron vecinos los que reportaron el crimen a las autoridades, luego de escuchar detonaciones de arma de fuego en el sitio, por lo que de inmediato se movilizaron agentes al lugar.
Los elementos al llegar encontraron el vehículo abandonado y al revisarlo encontraron a la fémina sin vida con un disparo en el cuello.
Momentos después arribaron paramédicos de Cruz Roja, pero estos solo confirmaron que la mujer ya había fallecido.
Los agentes dieron aviso al personal de investigación y de servicios periciales.
Detienen a presunto feminicida
Momentos después los agentes lograron poner bajo custodia al policía estatal, presunto autor del crimen y además aseguraron un arma.
El uniformado fue identificado como Juan N, adscrito al municipio de Ahome, quien fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Homicidio Doloso, por el asesinato de su esposa identificada como Denisse Fabiola N, de 31 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Huertas de Los Mochis.
Al arribo de los uniformados, Juan N, estaba sentado en un catre, por lo que fue puesto bajo custodia por los agentes, y fue llevado a la Vicefiscalía Regional de la zona norte, junto con las evidencias.
146 mujeres han sido asesinadas durante el actual gobierno de Quirino Ordaz Coppel en Sinaloa.
Con información de El Sol de Sinaloa