Altas temperaturas y cielo medio nublado en Sinaloa este jueves

Hoy, un frente frío de corta duración ocasionará vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en Baja California, Sonora y Chihuahua, y un sistema de baja presión ocasionará rachas viento de la misma intensidad en Campeche y Yucatán.

Se prevén intervalos de chubascos vespertinos con actividad eléctrica en regiones de Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y lluvias aisladas en Baja California, Sonora, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México.

Temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius, se estiman para las montañas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Zacatecas, Puebla y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México y Veracruz.

En contraste, temperaturas superiores a 40 grados Celsius se pronostican para zonas de Michoacán y Guerrero, y de 35 a 40 grados Celsius para sitios de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Morelos, Campeche y Yucatán.

El pronóstico meteorológico para el Pacífico Norte es cielo parcialmente nublado, ambiente caluroso, actividad eléctrica en la tarde en Sonora y viento del oeste y el suroeste de 10 a 25 km/h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *