Asaltan sucursal bancaria en el Fovissste Diamante

Un botín con dinero en efectivo fue el que lograron llevarse dos hombres, luego de asaltar a mano armada una sucursal bancaria ubicada al norte de la ciudad, durante la mañana de este miércoles.

La sucursal afectada pertenece a BanBajío ubicada en el cruce de los bulevares Enrique Cabrera y Diamantes en el fraccionamiento Fovissste Diamante

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas, cuando se informó de un robo al interior de la institución crediticia y tras el reporte, de inmediato se trasladaron varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública al lugar.

Trabajadores y clientes mencionaron que a la sucursal ingresaron dos hombres armados de quienes no se proporcionaron características y comenzaron a someter a los presentes, para después despojar el dinero de las cajas.

Ya con el botín en su poder, los desconocidos huyeron del lugar en una camioneta de la marca Renault, color blanco, con logotipos en ambas puertas de una empresa dulcera, en la que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de todas las corporaciones realizaron un operativo por el sector obteniendo resultados negativos.

Con información de El Sol de Sinaloa


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *