Asesina a su hermano y agrede a dos más en riña familiar; ocurrió en Imala

Dos hombres fueron ejecutados a balazos durante la noche de ayer domingo en las inmediaciones del rancho El Riñón perteneciente a la sindicatura de Imala.

Las víctimas fueron identificadas por su familia como José Alfredo “N”, de 44 años de edad con domicilio en la colonia 7 Gotas, y quien fuese asesinado por su hermano mayor de nombre Guillermo, además éste golpeo en la cara con la misma pistola a su papá y fue trasladado en un vehículo particular a un hospital de Culiacán.

El otro occiso fue identificado como Julio Cesar “N”, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Río.

Autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 21:00 horas de ayer, pero que llegaron al lugar como a las 00:30 de la mañana por lo retirado y malo del camino.

Los datos indican que los hechos sucedieron en una casa del rancho, cuándo Guillermo el responsable y Julio Cesar llegaron al domicilio en un cuatrimoto, y por causas desconocidas Guillermo, su hermano José Alfredo y el papá de ambos empezaron a discutir.

Fue cuándo el hermano mayor sacó de su cintura una pistola escuadra, golpeando a su papá y matando a su hermano y a la persona que lo acompañaba, para después darse a la fuga en la cuatrimoto.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las indagatorias correspondientes para después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *